« Todos los Eventos

Seminario CESCO 67: La toma de decisiones eficaces y eficientes: La construcción de equipos complementarios en las cooperativas

30 septiembre, 4:00 pm - 6:00 pm UTC+0

La Cátedra Cajasiete de Economía Social y Cooperativa (CESCO) organiza esta videoconferencia que se celebrará el 30 de septiembre en horario de 16:00 a 18:00 horas.

En el transcurso de la ponencia se definirán las características que ha de tener un equipo complementario para tomar buenas decisiones. Se hablará de las 4 características que ha de tener un equipo para tomar buenas decisiones. Se facilitará un instrumento para conocer cómo somos las personas dentro de un equipo de trabajo. También se darán las claves para la reflexión para conseguir equipos diversos y complementarios. Se tratará los casos de roles y características de personas que no deben estar en las cooperativas.

Imparte: Jose Albors Orengo. Actualmente y desde 1986 es técnico de La Federación Valenciana de empresas cooperativas de trabajo asociado (FEVECTA) www.fevecta.coop donde es responsable de proyectos y desarrollo empresarial, desde donde ha impulsado múltiples proyectos para la modernización de las pequeñas empresas de economía social. Anteriormente trabaje en Florida Centre de formación.

Dirección académica: Cándido Román Cervantes, Profesor Titular de Universidad, Departamento de Dirección de Empresas e Historia Económica. Director de la Cátedra Cajasiete de Economía Social y Colaborativa de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Asistencia gratuita previa inscripción. Inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es