Presentacion_25

$l10n.HOME
Usted está aquí > Investigación > Transferencia de Conocimiento > Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) > Presentación

Presentación

La Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación de la Universidad de La Laguna (OTRI) es el servicio dependiente del Vicerrectorado de Investigación e Internacionalización encargado de establecer cauces de colaboración y cooperación productiva entre la investigación que se desarrolla en la universidad y el entorno socioeconómico y empresarial nacional e internacional.

La OTRI promociona y asesora a los clientes potenciales y a los investigadores sobre las mejores fórmulas de colaboración y facilita la puesta en marcha de proyectos de interés común.

Asimismo, esta oficina gestiona la protección de la propiedad industrial e intelectual de la ULL. La OTRI es miembro de la Red OTRI de Universidades, de Uniemprendia y de la Redeuropea Proton. También mantiene convenios y proyectos de colaboración con los organismos de investigación y desarrollo y asociaciones empresariales más destacadas del archipiélago canario.

La OTRI de la Universidad de La Laguna depende orgánicamente del Vicerrectorado de Investigación e Internacionalización, y su Marco Jurídico Básico está constituido por:

• Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades (LOU)
  • Estatutos de la Universidad de La Laguna
  • Ley 13/1986 de 14 de abril de Fomento y Coordinación General de la Investigación Científica y Técnica
  • Orden de 16 de febrero de 1996 reguladora del registro de OTRIs en la CICYT (BOE de 23 de febrero de 1996

Blue footer
Universidad de La Laguna | Pabellón de Gobierno, C/ Padre Herrera s/n. | 38200 | Apartado Postal 456 | San Cristóbal de La Laguna | España | (+34) 922 31 90 00 | Email

Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
EFQM
Acerca de la web     |      LOPD