Profesorado de la Universidad de La Laguna

Reglamento por el que se regula el sistema de designación de las personas responsables de la coordinación de materias en las pruebas de acceso a la Universidad de La Laguna (aprobado en Consejo de Gobierno de 16 de marzo de 2022)

Acuerdo 5 del apartado a) de 02-10-2023 del Consejo de Gobierno de la Universidad de La Laguna. Aprobar la modificación puntual del reglamento de designación de responsables de coordinación de materias de la EBAU para incluir en el Anexo las nuevas asignaturas de las pruebas de acceso a la Universidad.

Convocatoria Tribunal PAU 2025

  • Convocatoria 2024-25 (pendiente de publicación).
  • Presentación de solicitudes (pendiente de publicación).
  • Calendario del procedimiento (pendiente de publicación).
  • Anexo I. Relacion de materias y áreas de conocimiento. 
  • Relación provisional de solicitudes admitidas y excluidas al procedimiento para formar parte del tribunal calificador en la EBAU 2025 (pendiente de publicación).
  • Relación definitiva de solicitudes admitidas y excluidas al procedimiento  para formar parte del tribunal calificador en la EBAU 2024(pendiente de publicación).
  • Relación provisional de miembros del Tribunal de la EBAU 2025, profesorado ULL (pendiente de publicación).
  • Tribunal único de la EBAU en Santa Cruz de Tenerife, convocatoria 2024-25 (pendiente de publicación).

Profesorado de secundaria

El profesorado de secundaria que participe como miembro del tribunal calificador, así como el profesorado que participe como miembro de apoyo al tribunal calificador durante los días de celebración de las pruebas de acceso, deberá presentar la solicitud de alta a terceros a través del siguiente enlace a la sede electrónica, en los siguientes casos:

a) En el caso de que no hubiera percibido pagos anteriormente de la Universidad de La Laguna, debiendo seleccionar «Alta» en el formulario.

b) En el caso de que habiendo percibido pagos anteriormente de la Universidad de La Laguna, haya modificado o desee modificar la cuenta bancaria de destino,  debiendo seleccionar «Modificación» en el el formulario.

Documentación exigida para el alta a terceros

– Documento de identificación del solicitante (DNI, NIE o equivalente).
– Certificación de titularidad de la cuenta bancaria emitida por la entidad financiera.