Contenidos teóricos y prácticos de la asignatura
- Profesor/a: COORDINADORA: LAURA AGUILERA ÁVILA
Los estudiantes realizarán una Memoria final del Máster que deberán defender ante un tribunal de profesores/as que representan a las áreas de conocimiento implicadas en la docencia del máster, elegidos por la dirección académica del máster. Este trabajo podrá tener las siguientes modalidades: una revisión temática, una revisión bibliográfica, un análisis crítico y reflexivo sobre las prácticas externas realizadas que deseboque en la propuesta de un proyecto de intervención o un trabajo de investigación sobre un campo teórico o aplicado de la especialidad. El alumnado deberá apoyarse en las instrucciones y orientaciones señaladas en el Manual de Organización y Orientaciones del Máster (MOOM), alojado en el aula virtual de la materia.
El o la estudiante deberá demostrar su capacidad de reflexión e integración de los conocimientos adquiridos a largo del curso. El alumnado deberá presentar el sumario del trabajo en inglés de manera escrita y hablada. Se requiere que al menos un tercio de la revisión bibliográfica sea en el idioma inglés. Durante todo el proceso, el estudiantado contará con la orientación de un tutor o tutora académica (docente del máster).
Los estudiantes realizarán una Memoria final del Máster que deberán defender ante un tribunal de profesores/as que representan a las áreas de conocimiento implicadas en la docencia del máster, elegidos por la dirección académica del máster. Este trabajo podrá tener las siguientes modalidades: una revisión temática, una revisión bibliográfica, un análisis crítico y reflexivo sobre las prácticas externas realizadas que deseboque en la propuesta de un proyecto de intervención o un trabajo de investigación sobre un campo teórico o aplicado de la especialidad. El alumnado deberá apoyarse en las instrucciones y orientaciones señaladas en el Manual de Organización y Orientaciones del Máster (MOOM), alojado en el aula virtual de la materia.
El o la estudiante deberá demostrar su capacidad de reflexión e integración de los conocimientos adquiridos a largo del curso. El alumnado deberá presentar el sumario del trabajo en inglés de manera escrita y hablada. Se requiere que al menos un tercio de la revisión bibliográfica sea en el idioma inglés. Durante todo el proceso, el estudiantado contará con la orientación de un tutor o tutora académica (docente del máster).
Actividades a desarrollar en otro idioma
El alumnado deberá realizar algunas actividades en Inglés equivalentes a 2 créditos ECTS. Presentará el sumario del TFM en inglés y de manera escrita y hablada. Se requiere que al menos un tercio de la revisión bibliografía sea en el idioma inglés.