Grado en Maestro en Educación Primaria (2024 - 2025)
HERNANDEZ SANCHEZ, ANGELES JUDITH
Departamento: | Didácticas Específicas |
---|---|
Área de conocimiento: | Didáctica de la Expresión Corporal |
Teléfono/s: | 922319721 |
Correos electrónicos: | ajhersan@ull.es |
Asignaturas que imparte en la ULL: |
|
Web personal: | http://www.campusvirtual.ull.es |
Categoría profesional: | Profesor/a Asociado a Tiempo Parcial | |
---|---|---|
Formación académica fundamental: | Licenciada en Educación Física. Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. (1996) Maestra Especialista en Educación Física. Universidad de La Laguna. (2002). Doctora en Educación Física. Universidad de La Laguna (2016). |
|
Breve currículo profesional genérico: | Profesora de Enseñanza Secundaria desde Julio 1998 hasta la actualidad. Profesora Asociada de la Universidad de La Laguna a tiempo Parcial (18 créditos) adscrita al Departamentos de Didácticas Específicas desde 26 de Enero de 2005 impartiendo actualmente docencia en el Grado de Educación Primaria y en el Máster de Formación del Profesorado. | |
Breve currículo investigador: | Participante en los Proyecto de investigación: * Incidencia de la intervención docente en la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales en el área de educación física. *Desarrollo y mejora de sistemas y métodos de evaluación formativa y compartida en la enseñanza universitaria” *Mejora de la enseñanza y del aprendizaje de las competencias: Evaluación formativa e implicación del alumnado Publicaciones: *Luis Rodríguez, J.G., Jiménez Jiménez, F. y Hernández Sánchez, A.J. Análisis estructural y funcional del vóley-playa: orientaciones para la interpretación de la acción de juego. Revista digital acciónmotriz.com. 9, pp. 16 - 36. 2012. *Fernández Cabrera J.M., Hernández Sánchez, A.J., Pintor Díaz, P. Incidencia de la intervención docente en el autoconcepto del alumnado con discapacidad motriz. Revista Tándem. Didáctica de la Educación Física.Año XII - 38, pp. 19 - 32. Grao, 2012. *Jiménez Jiménez, F., Hernández Sánchez, A.J. discursivas y construcción del conocimiento deportivo. IX Congreso AEISAD. Comunicación y deporte. 1 - 1, pp. 279 - 289. 2008. Campo de interés actual y futuro: enseñanza del deporte, iniciación al voleibol, género y deporte. | |
Líneas de investigación: | Línea de investigación: enseñanza del deporte y enseñanza de la Educación Física y Educación Física y Salud. Perteneciente al grupo de investigación: "Análisis de las situaciones motrices lúdico-deportivas y su didáctica” | |
Portal del investigador: | Enlace al Portal de la Investigación |
Fecha de la última modificación: 24-06-2024
Tutorías primer cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Todo el cuatrimestre | Jueves | 12:00 | 15:00 | Facultad de Educación - Módulo A (Heraclio) - CE.2A | 5 | ||
Todo el cuatrimestre | Lunes | 12:00 | 15:00 | Facultad de Educación - Módulo A (Heraclio) - CE.2A | 5 |
Observaciones: Las tutorías se harán tanto PRESENCIALES como NO PRESENCIALES. En el caso de las tutorías NO PRESENCIALES se realizará una videoconferencia a través de google meet. Es necesario concertar una cita para las tutorías a través del correo electrónico, como mínimo 24 horas antes.
Tutorías segundo cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Todo el cuatrimestre | Jueves | 12:00 | 15:00 | Facultad de Educación - Módulo A (Heraclio) - CE.2A | 5 | ||
Todo el cuatrimestre | Lunes | 12:00 | 15:00 | Facultad de Educación - Módulo A (Heraclio) - CE.2A | 5 |
Observaciones: Las tutorías se harán tanto PRESENCIALES como NO PRESENCIALES. En el caso de las tutorías NO PRESENCIALES se realizará una videoconferencia a través de google meet. Es necesario concertar una cita para las tutorías a través del correo electrónico, como mínimo 24 horas antes.
Tutorías primer cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
---|
Observaciones:
Tutorías segundo cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
---|---|---|---|---|---|---|
Todo el cuatrimestre | Lunes | 09:00 | 12:00 | No presencial | Correo electrónico, webex, Meet | |
Todo el cuatrimestre | Martes | 09:00 | 11:00 | No presencial | Correo electrónico, Webex, Meet | |
Todo el cuatrimestre | Jueves | 09:00 | 10:00 | No presencial | Correo electrócnico, Webex, Meet |
Observaciones: