Grado en Maestro en Educación Primaria (2020 - 2021)
GIL FRÍAS, PILAR BEGOÑA
Departamento: | Didácticas Específicas |
---|---|
Área de conocimiento: | Didáctica de la Expresión Musical |
Teléfono/s: | 922319721 |
Correos electrónicos: | pgilfria@ull.es |
Asignaturas que imparte en la ULL: |
|
Web personal: | http://www.campusvirtual.ull.es |
Categoría profesional: | Profesor/a Ayudante Doctor | |
---|---|---|
Formación académica fundamental: | ||
Breve currículo profesional genérico: | ||
Breve currículo investigador: | Su producción científica incluye artículos en revistas especializadas, capítulos de libros y numerosas aportaciones a congresos nacionales e internacionales. Desde su reciente incorporación a la docencia universitaria ha dirigido Proyectos de Innovación Educativa en la Facultad de Educación y sigue participando activamente en la formación continua del cuerpo de docentes de enseñanza obligatoria, llevando a los centros educativos los avances en la investigación que desarrolla en la universidad. Además, ha participado en la redacción del currículo del área de Educación Emocional y para la Creatividad como experta en educación de la creatividad y a partir de esto forma parte del grupo de investigación de la Universidad de La Laguna denominado EMOCREA-ULL. En los primeros años, el grupo se orientó al apoyo de la implantación del área, la formación del profesorado y la implicación de las familias. Se realizaron diversas actuaciones formativas a los docentes y familias en los distintos centros que participaban del proyecto y requerían de asesoramiento. Posteriormente se centró en la evaluación y seguimiento del área en los distintos centros. | Su inquietud investigadora en el campo de la educación siempre ha estado presente y muy vinculada a su actividad como maestra, interesándose en especial por la educación de la creatividad y la didáctica musical. Sus estudios de doctorado los realizó en el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación y su tesis doctoral, defendida en 2009, se centró en la evaluación, desarrollo y educación de la creatividad, tanto en la formación inicial docente como en el ámbito de la Educación Primaria. |
Líneas de investigación: |
| |
Portal del investigador: | Enlace al Portal de la Investigación |
Fecha de la última modificación: 21-07-2020
Tutorías primer cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Todo el cuatrimestre | Lunes | 15:00 | 17:00 | - - - | Online. GoogleMeet | ||
Todo el cuatrimestre | Martes | 11:00 | 13:00 | Facultad de Educación - Módulo A (Heraclio) - CE.2A | 3ª/1ª | A1.3 (pasillo largo)/Decanato | |
Todo el cuatrimestre | Jueves | 11:00 | 13:00 | Torre Profesor Agustín Arévalo - CE.1B | 3ª/1ª | A1.3 (pasillo largo)/Decanato |
Observaciones: Las tutorías se atenderán indistintamente en el Módulo A o en el Decanato situado en el Módulo C.
En cualquier caso el alumnado debe acordar previamente la fecha, hora y modalidad de tutoría (presencial u online) a través del correo electrónico.
Las tutorías del lunes serán siempre online.
Tutorías segundo cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Todo el cuatrimestre | Lunes | 12:30 | 13:30 | Facultad de Educación - Módulo A (Heraclio) - CE.2A | 3ª/1ª | A1.3 (pasillo largo)/Decanato | |
Todo el cuatrimestre | Miércoles | 11:30 | 13:30 | Torre Profesor Agustín Arévalo - CE.1B | 3ª/1ª | A1.3 (pasillo largo)/Decanato | |
Todo el cuatrimestre | Jueves | 12:30 | 13:30 | Facultad de Educación - Módulo A (Heraclio) - CE.2A | 3ª/1ª | A1.3 (pasillo largo)/Decanato | |
Todo el cuatrimestre | Martes | 15:00 | 17:00 | - - - | Online. GoogleMeet |
Observaciones: Las tutorías se atenderán indistintamente en el Módulo A o en el Decanato situado en el Módulo C.
En cualquier caso el alumnado debe acordar previamente la fecha, hora y modalidad de tutoría (presencial u online) a través del correo electrónico.
Las tutorías del lunes serán siempre online.
Tutorías primer cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
---|---|---|---|---|---|---|
Lunes | 16:00 | 18:00 | Videoconferencia o telefónica | Meet Google/ Teléfono | ||
Martes | 11:30 | 13:30 | Videoconferencia o telefónica | Meet Google/ Teléfono | ||
Jueves | 11:30 | 13:30 | Videoconferencia o telefónica | Meet Google/ Teléfono |
Observaciones: El alumnado deberá solicitar la tutoría enviando un email para concertar la cita.
Tutorías segundo cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
---|---|---|---|---|---|---|
Miércoles | 11:30 | 13:30 | Videoconferencia o telefónica | Meet Google/ Teléfono | ||
Jueves | 12:30 | 13:30 | Videoconferencia o telefónica | Meet Google/Teléfono | ||
Martes | 15:00 | 17:00 | Videoconferencia o telefónica | Meet Google/Teléfono | ||
Lunes | 12:30 | 13:30 | Videoconferencia o telefónica | Meet Google/Teléfono |
Observaciones:
El alumnado deberá solicitar la tutoría enviando un email para concertar la cita.
El alumnado deberá solicitar la tutoría enviando un email para concertar la cita.