Grado en Maestro en Educación Primaria (2021 - 2022)
RODRIGUEZ HERNANDEZ, ANTONIO F
Departamento: | Psicología Evolutiva y de la Educación |
---|---|
Área de conocimiento: | Psicología Evolutiva y de la Educación |
Teléfono/s: | 922319699 |
Correos electrónicos: | antrodri@ull.es |
Asignaturas que imparte en la ULL: |
|
Web personal: | http://www.campusvirtual.ull.es |
Categoría profesional: | Profesor/a Titular de Universidad | |
---|---|---|
Formación académica fundamental: | Doctor |
|
Breve currículo profesional genérico: | Miembro fundador y Presidente de la Asociación Española para la Creatividad (ASOCREA) en el período 2005-2011. Director técnico de multitud de proyectos de acción social y formativos aplicando los ejes socioafectivos y creativos a temáticas de alta preocupación social: inserción laboral, iniciativa emprendedora, interculturalidad … | |
Breve currículo investigador: | PUBLICACIONES (ÚLTIMOS 5 AÑOS) Título: Educación de la Creatividad Libro: Expresión y comunicación corporal para la educación, la recreación y la calidad de vida Capítulo de libro. Páginas, inicial: 95final: 110Fecha: 2008 Editorial: Wanceulen. Editorial Deportiva. Lugar de publicación: Sevilla, España Título: La dimensión social de la creatividad Libro: La creatividad. Un bien cultural de la humanidad Capítulo de libro.Páginas, inicial: 13final: 36Fecha: 2008 Editorial: Trillas Lugar de publicación: México, México Título: Socializar la canariedad, canarizando la sociedad Libro: II Congreso Autonómico Progreso e Identidad Canaria Capítulo de libro. Páginas, inicial: 53final: 72Fecha: 2010 Editorial: Orden del Cachorro Canario Lugar de publicación: Las Palmas de Gran Canaria. España Título: Mais além da inteligência emocional: educaçáo socioafectiva e criatividade Libro Criatividade e aprendizagem Capítulo de libro.Páginas, inicial: 103final: 123Fecha: 2011 Editorial: Ediçóes Loyola Lugar de publicación: Sáu Paulo, Brazil Título: Creatividad social y ocio creativo Libro: Ocio e innovación para un compromiso social, responsable y sostenible Capítulo de libro. Páginas, inicial: 129final: 144Fecha: 2012 Editorial: Deusto Digital. Lugar de publicación: Bilbao, España Título: Gastronomía para aprender a ser feliz Libro: Fecha: 2014 Editorial: Desclée de Brouwer Lugar de publicación: Bilbao, España Título: EducaEMOción. La escuela del corazón Libro: Fecha: 2018 Editorial: Santillana Lugar de publicación: Madrid, España | |
Líneas de investigación: | Educación socioafectiva, educación emocional y de la creatividad. Mediación intercultural. Resiliencia educativa. Abandono educativo temprano. Fomento de la emprendeduría. Desarrollo de la identidad canaria | |
Portal del investigador: | Enlace al Portal de la Investigación |
Fecha de la última modificación: 13-06-2021
Tutorías primer cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Todo el cuatrimestre | Lunes | 09:30 | 13:30 | Facultad de Educación - Módulo A (Heraclio) - CE.2A | A1-3-C-1 | ||
Todo el cuatrimestre | Miércoles | 13:00 | 15:00 | Facultad de Educación - Módulo A (Heraclio) - CE.2A | A1-3-C-1 |
Observaciones:
Tutorías segundo cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Todo el cuatrimestre | Lunes | 09:00 | 11:00 | Facultad de Educación - Módulo A (Heraclio) - CE.2A | A1-3-C-1 | ||
Todo el cuatrimestre | Miércoles | 10:00 | 14:00 | Facultad de Educación - Módulo A (Heraclio) - CE.2A | A1-3-C-1 |
Observaciones:
Tutorías primer cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
---|
Observaciones:
Tutorías segundo cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
---|---|---|---|---|---|---|
Todo el cuatrimestre | Miércoles | 10:00 | 14:00 | Virtual | correo electrónico y aula virtual | |
Todo el cuatrimestre | Jueves | 14:30 | 16:30 | Virtual | correo electrónico y aula virtual |
Observaciones:
Durante lo que queda de curso, y mientras no se reinicie la actividad presencial la atención se realizará por correo electrónico, y en caso de ser necesario se concertarán videoconferencias a través de google meet.
Durante lo que queda de curso, y mientras no se reinicie la actividad presencial la atención se realizará por correo electrónico, y en caso de ser necesario se concertarán videoconferencias a través de google meet.