Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (Interuniversitario) (2021 - 2022)
RIO REY, CARMEN
Departamento: | Filología Inglesa y Alemana |
---|---|
Área de conocimiento: | Filología Inglesa |
Teléfono/s: | |
Correos electrónicos: | criorey@ull.es |
Asignaturas que imparte en la ULL: |
|
Web personal: | http://www.campusvirtual.ull.es - http://criorey.webs.ull.es |
Categoría profesional: | Profesor/a Titular de Escuela Universitaria | |
---|---|---|
Formación académica fundamental: | Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Santiago de Compostela. Recibe el Premio Extraordinario de Licenciatura, el Premio Fin de Carrera de la Xunta de Galicia y el primer Premio Nacional de Terminación de Estudios Universitarios (Ministerio de Educación y Ciencia). Becada por la Fundación Pedro Barrié de la Maza, realiza un Máster en Lingüística en la Universidad de Pennsylvania (Filadelfia, EE.UU.). Es Doctora por la Universidad de La Laguna. |
|
Breve currículo profesional genérico: | Desde 2000 es profesora en el Departamento de Filología Inglesa y Alemana de la Universidad de La Laguna, donde se ha dedicado fundamentalmente a la docencia de inglés para fines específicos. | |
Breve currículo investigador: | Comenzó su trayectoria investigadora en el ámbito de la sintaxis histórica del inglés. Con posterioridad, su interés se ha trasladado a la didáctica del inglés para fines específicos, con especial atención a la innovación docente y a la aplicación de las tecnologías de la información y de la comunicación. Su tesis doctoral se titula “Aplicación de objetos de aprendizaje a la enseñanza del léxico específico del inglés para la Conservación y Restauración de Bienes Culturales”. | |
Líneas de investigación: | Su principal línea de investigación es la innovación educativa en el ámbito del inglés para fines específicos. | |
Portal del investigador: | Enlace al Portal de la Investigación |
Fecha de la última modificación: 19-06-2021
Tutorías primer cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Todo el cuatrimestre | Jueves | 10:30 | 13:30 | Facultad de Bellas Artes - GU.2A | 3 | 99 (junto a aula 3.26) | |
Todo el cuatrimestre | Viernes | 10:30 | 13:30 | Facultad de Bellas Artes - GU.2A | 3 | 99 (junto a aula 3.26) |
Observaciones: Se pueden consultar las tutorías permanentemente actualizadas en https://goo.gl/pkTHP9. Las tutorías se realizarán online de manera preferente, mediante el enlace https://meet.google.com/scj-ympy-ymh. Es necesario pedir cita por correo electrónico.
Tutorías segundo cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Todo el cuatrimestre | Lunes | 09:30 | 13:30 | Facultad de Bellas Artes - GU.2A | 3 | 99, junto al aula 3.26 | |
Todo el cuatrimestre | Miércoles | 09:30 | 11:30 | Facultad de Bellas Artes - GU.2A | 3 | 99, junto al aula 3.26 |
Observaciones: Se pueden consultar las tutorías permanentemente actualizadas en https://goo.gl/pkTHP9. Las tutorías se realizarán online de manera preferente, mediante el enlace https://meet.google.com/scj-ympy-ymh. Es necesario pedir cita por correo electrónico.
Tutorías primer cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
---|
Observaciones:
Tutorías segundo cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
---|---|---|---|---|---|---|
Todo el cuatrimestre | Martes | 10:00 | 14:00 | Videoconferencia | Google Meet | |
Todo el cuatrimestre | Martes | 16:45 | 18:45 | Videoconferencia | Google Meet |
Observaciones:
Se recomienda pedir cita por correo electrónico para las videoconferencias. Se pueden consultar las tutorías permanentemente actualizadas en https://goo.gl/pkTHP9
Se recomienda pedir cita por correo electrónico para las videoconferencias. Se pueden consultar las tutorías permanentemente actualizadas en https://goo.gl/pkTHP9