Escuela Politécnica Superior de Ingeniería

10 141 Conexión a red
11 95 Conexión a red
12 88 Conexión a red
Otros espacios para impartir docencia
Seminario departametnal de MC 25 Conexión a red
Laboratorios de Química y Materiales 25 Conexión a red
Sala de prácticas del Departamento de Ingeniería de la Construcción 25 Conexión a red
Laboratorio de instalaciones 25
Taller de carpintería 25
Taller de cerrajería 25
Laboratorio de Expresión Grafica 23 Conexión a red
Aula de informática 23 (fijos) 3 (portátiles) Conexión a red

Espacios de trabajo

Los espacios de trabajo existentes que pueden ser utilizados por los alumnos son: aulas fuera de los horarios de clases (aula 1.a y aula 6 que permanecen abiertas); la Biblioteca y el aula de Informática. Por solicitud personal al Subdirector de la Sección las aulas de Dibujo (nº 11 y nº 12) pueden ser utilizadas para la realización de trabajos de dichas asignaturas, al encontrarse dotadas de mesas de dibujo.

Biblioteca

La biblioteca de la Sección de Arquitectura Técnica y Sección de Ingeniería Civil tiene una superficie de 340 m², con 119 puestos de lectura y 6  puestos informatizados.

Los fondos de la biblioteca están compuestos por 11.099 monografías en papel y 406.958 monografías electrónicas disponibles para todas las tiutlaciones, 84 revistas en papel y  195 revistas electrónicas. Cuenta, también, con 6 portátiles para préstamo al alumnado.

La información sobre las formas de acceso a los fondos se encuentra disponible a través de la página Web de la biblioteca de la ULL.

Laboratorios, talleres y espacios experimentales

Seis laboratorios y dos talleres pertenecientes a los departamentos ligados al Programa Formativo de la titulación.

Laboratorios correspondientes a las asignaturas de Materiales de Construcción I y II, Instalaciones Generales de la Edificación, Equipos de Obra y Medios Auxiliares, Expresión Gráfica.

Talleres de carpintería y cerrajería ubicados en el espacio común, utilizados por las asignaturas de Construcción, para la visualización de la maquinaria y elementos constructivos relacionados con las materias específicas.

Aula de informática

Gestionada por dos becarios en turnos de mañana y tarde de 4 horas diarias cada uno, con una apertura semanal de 40 horas y una media de ocupación de 20 alumnos día. Está equipada por 23 terminales, acceso a red, impresora láser, una impresoracolor y instalación de programa de diseño (Auto-Cad) con licencia para el Centro y poryector para clase.

Espacios para el personal académico

El Centro cuenta con una Sala de Profesores, Salón de Actos (301 asientos) y Sala de Juntas (54 asientos). Esta última es también una sala multimedia que se encuentra equipada para la realización de videoconferencia.