Facultad de Bellas Artes
La Junta de Facultad es el órgano máximo de representación de los miembros del centro, con competencias propias en materia de organización, coordinación y gestión. Está formada por una representación de los profesores, los alumnos y el PAS de la Facultad de Humanidades. Su composición se renueva en los primeros meses de cada curso académico. Entre sus funciones están:
- Definir, aprobar y coordinar la política de actuación de la Facultad, tanto en lo que concierne a la docencia y la investigación, como en lo relativo a su régimen administrativo y económico.
- Aprobar los planes de ordenación docente de la Facultad y proponer e informar de la modificación de sus planes de estudio, previamente aprobados en sus respectivas secciones.
- Aprobar la distribución de los fondos asignados al centro con cargo a los presupuestos de la Universidad de La Laguna, según los criterios adoptados por la Gerencia que es quien tiene las competencias en materia presupuestaria.
- Aprobar la distribución de los fondos asignados a la Facultad con cargo a los Presupuestos de la Universidad.
- Supervisar y conocer la actuación de los órganos colegiados y unipersonales de gobierno de la Facultad y de sus servicios, de conformidad con lo previsto en el apartado segundo del presente artículo.
- Ejercer cualesquiera otras funciones que le asignen los órganos superiores de gobierno universitario o le reconozca la normativa vigente.