Educacion (en extinción)
- CB11 – Comprensión sistemática de un campo de estudio y dominio de las habilidades y métodos de investigación relacionados con dicho campo.
- CB12 – Capacidad de concebir, diseñar o crear, poner en práctica y adoptar un proceso sustancial de investigación o creación.
- CB13 – Capacidad para contribuir a la ampliación de las fronteras del conocimiento a través de una investigación original.
- CB14 – Capacidad de realizar un análisis crítico y de evaluación y síntesis de ideas nuevas y complejas.
- CB15 – Capacidad de comunicación con la comunidad académica y científica y con la sociedad en general acerca de sus ámbitos de conocimiento en los modos e idiomas de uso habitual en su comunidad científica internacional.
- CB16 – Capacidad de fomentar, en contextos académicos y profesionales, el avance científico, tecnológico, social, artístico o cultural dentro de una sociedad basada en el conocimiento.
- CA01 – Desenvolverse en contextos en los que hay poca información específica.
- CA02 – Encontrar las preguntas claves que hay que responder para resolver un problema complejo.
- CA03 – Diseñar, crear, desarrollar y emprender proyectos novedosos e innovadores en su ámbito de conocimiento.
- CA04 – Trabajar tanto en equipo como de manera autónoma en un contexto internacional o multidisciplinar.
- CA05 – Integrar conocimientos, enfrentarse a la complejidad y formular juicios con información limitada.
- CA06 – La crítica y defensa intelectual de soluciones.
- CG0 – No se contempla la adquisición de competencias adicionales