OFERTA DE DOCTORADOS UNIVERSITARIOS CURSO 2024-2025

Plan de Actividades y Proyecto de Investigación

Los estudios de doctorado están regulados por el RD 99/2011, de 28 de enero. Esta normativa establece el carácter obligatorio para el alumnado de doctorado de cumplimentar el Registro de Actividades, el Plan de Formación Personal, y el Plan de Investigación.

Para facilitar el cumplimiento de esta normativa, se pone a disposición del alumnado de doctorado y del profesorado que tutoriza o dirige tesis doctorales la herramienta informática denominada Registro de Actividades y Plan de Investigación (RAPI). Esta herramienta está disponible en el  Portal de servicios de la ULL. Es importante remarcar que su mantenimiento y quién provee este servicio no es la ULL, sino Universitas XXI y es la plataforma que usa la mayoría de las universidades españolas.

La persona matriculada en estudios de doctorado deberá acceder al RAPI para cumplir con el trámite obligatorio de registrar sus actividades, Plan de Formación Personal y su Plan de Investigación. RAPI enlaza la información presentada y evaluada al expediente de cada estudiante de doctorado. Los tutores y las tutoras, directores y directoras de las tesis doctorales revisarán los documentos accediendo al RAPI y verificando que se ajustan al correcto desarrollo de los estudios de doctorado de su alumnado. Aceptarán o rechazarán las actividades que se vayan realizando, así como el Plan de Formación Personal y el Plan de Investigación.

La comisión académica de cada programa de doctorado realizará la evaluación final.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Dirección: Avda. Astrofísico Francisco Sánchez, SN. Edificio Calabaza – AN.2D Apdo. 456 38200 San Cristóbal de La Laguna
Teléfono: (+34) 922 31 72 67 / 922 31 72 69
Correo:  doctorado@ull.es