Preguntas frecuentes
Si entre las preguntas que se formulan a continuación no encuentra las respuestas a sus dudas, puede rellenar el siguiente formulario.
Si entre las preguntas que se formulan a continuación no encuentra las respuestas a sus dudas, puede rellenar el siguiente formulario.
De lunes a viernes de 8:00 a 14:45 horas de la tarde.
En la planta 1ª de la Biblioteca General y de Humanidades del Campus de Guajara.
Para la comunidad universitaria y Alumni ULL, sólo la tarjeta universitaria.
Los investigadores externos necesitan tener un carnet de lector, para ello deben presentar una solicitud impresa, una fotocopia del DNI, una fotografía y un aval de un PDI o PAS que le acredite.
La solicitud impresa se recogerá y entregará, con los demás documentos, en el mostrador de la planta 0 de la Biblioteca General y de Humanidades del Campus de Guajara.
Estos documentos, por razones de conservación y preservación, están excluidas del préstamo.
En la actualidad están incluidos en el catálogo unos mil registros.
No, puede estar en nuestros fondos, pero en proceso de catalogación. Debe consultar el inventario, o bien, solicitar información a la responsable del Fondo.
Puede dirigirse a la responsable del Fondo en la planta tercera de la Biblioteca General y de Humanidades , o bien por correo electrónico.
Por sus características estos fondos no se pueden fotocopiar. Si necesita una reproducción digital debe cumplimentar los impresos que le facilitarán en el mostrador de la planta primera.
No, hay un proyecto para la digitalización, pero está en una fase inicial.
Si una obra está digitalizada, dentro del registro de nuestro catálogo en línea aparecerá la frase Acceso a la obra, pinchado sobre ella accederá a la digitalización.
En general, las visitas al Archivo de la Transición se realizan a petición del personal docente para el alumnado o miembros de la comunidad universitaria; a petición de alguna institución externa para grupos. No se atienden solicitudes individuales.