Grado en Bellas Artes

Quejas, sugerencias y felicitaciones

El Sistema de Garantía Interno de Calidad de la Facultad de Bellas Artes contempla un procedimiento para la gestión de incidencias, reclamaciones y sugerencias (PR_09) que pudieran formularse derivadas de la actividad del Centro.

La persona que desee presentar una reclamación o sugerencia o informar de una incidencia deberá rellenar el impreso de instancia general disponible a través de este enlace, o bien solicitarlo en la Secretaría o en la Conserjería de la Facultad.

El Equipo de Dirección del Centro, asesorado por el Coordinador de Calidad, es el encargado de gestionar el procedimiento para la gestión de incidencias y sugerencias, junto a los servicios u órganos objeto de incidencia y sugerencia.

Los canales de atención previstos para la tramitación de este procedimiento son:

  1. A través de la sede electrónica de la ULL en el siguiente enlace
  2. A través de la web del Centro se podrá descargar el formulario disponible al efecto (instancia general) que podrán presentar vía correo electrónico en la siguiente dirección fcbbaa@ull.es o bien, darle registro de entrada en la Secretaría del Centro.
  3. El formulario también puede retirarse en la Conserjería o en la Secretaría del Centro y presentarlo, una vez cumplimentado, en esta última.
  4. Finalmente, puedes dirigirte a cualquier miembro del Equipo de Dirección del Centro y exponer la incidencia o sugerencia de la que se tomará nota para su registro y posterior resolución.

Una vez recibido el documento que recoge la incidencia o sugerencia el Equipo de Dirección se encargará de iniciar el procedimiento con la finalidad de dar respuesta al interesado.