La coordinación docente se realizará a tres niveles, a saber entre el profesorado de las asignaturas asignadas a más de un área, el segundo entre el profesorado de las asignaturas de cada curso (coordinación de curso), y el tercero entre los coordinadores y coordinadoras de curso, coordinador o coordinadora de calidad y vicedecanos y vicedecanas (coordinación del Grado). De acuerdo con este esquema las funciones de estos son:
En cada una de las Guías Docentes se podrá conocer el quién coordina la correspondiente asignatura.
En el presente curso académico, los coordinadores y coordinadoras de Curso son:
El profesorado y el Coordinador o Coordinadora de cada Curso se reunirán con la antelación suficiente, antes del inicio del curso, para la planificación docente de cada semestre e intercambiarán información regularmente para conocer cómo se desarrollan las actividades programadas en cada asignatura.
Los Coordinadores y Coordinadoras de Curso, el Coordinador o Coordinadora de Calidad y el Vicedecano o Vicedecana se reunirán al inicio del curso para definir los objetivos, y al final del curso para la evaluación de la coordinación docente y el rendimiento académico. Cuando existan varios grupos dentro de una misma asignatura y éstos no tengan el mismo profesor, el profesorado implicado en una asignatura velará conjuntamente para que el desarrollo de las actividades siga el mismo ritmo en todos los grupos.
Además de estas labores de coordinación, el Coordinador o Coordinadora de la asignatura «Trabajo de Fin de Grado» se encargará de las tareas de organización relacionadas con dicha asignatura, para su oferta pública antes del inicio del período de matrícula.
Las funciones de los coordinadores y coordinadoras han sido recogidas en la siguiente Normativa aprobada en Comisión de Calidad del 23 de septiembre de 2013: