El SAIC cuenta con procedimientos específicos para recoger la satisfacción de los diferentes colectivos que participan en los títulos, y su implementación se vertebra a nivel institucional. La Unidad Técnica de Calidad, en colaboración con los centros/títulos y otros agentes implicados, es la encargada de la gestión, planificación y aplicación integral de las encuestas de satisfacción que dan respuesta a los programas de evaluación y calidad institucionales (ACREDITA, AUDIT, DOCENTIA…). Las campañas de encuestas de satisfacción a los diferentes grupos de interés (estudiantes, profesorado, egresados, tutores externos -potenciales empleadores-, etc.,) son aplicadas periódicamente y de forma sistemática.
GRADO DE SATISFACCIÓN DE LOS GRUPOS DE INTERÉS [Escala Likert 1 a 5] |
Grado en Diseño |
|
Curso
17-18 |
Curso
18-19 |
Curso
19-20 |
Curso
20-21 |
Curso
21-22 |
Grado de satisfacción global del alumnado con el título |
3,36 |
3,32 |
3,22 |
2,83 |
3,31 |
Grado de satisfacción del alumnado con el profesorado |
3,36 |
3,30 |
3,25 |
3,89 |
3,49 |
Grado de satisfacción del alumnado con los recursos |
3,14 |
3,12 |
2,97 |
2,98 |
3,29 |
Grado de satisfacción del profesorado con el título |
3,90 |
3,00 |
4,00 |
4,00 |
4,22 |
Grado de satisfacción del alumnado egresado con el título |
3,60 |
– |
– |
– |
– |
Grado de satisfacción de empleadores con el título |
3,89 |
– |
– |
4 |
4 |
(*) NOTA: se presentan los resultados de satisfacción en el caso de haber obtenido 5 o más respuestas por curso.