Elaborar los horarios y el calendario de exámenes.
Elaborar los grupos para la realización de las distintas actividades, de forma coordinada en todas las asignaturas del curso.
Asignar aulas, sala de demostraciones y laboratorios para la realización de las distintas actividades programadas (para esta tarea se cuenta con la ayuda de un coordinador de espacios).
Establecer los mecanismos de coordinación horizontal y vertical de todos los aspectos involucrados en la puesta en marcha, seguimiento y evaluación del título de Grado.
Revisar las guías docentes de todas las asignaturas del plan de estudios comprobando los contenidos y la correspondencia con las competencias de la titulación.
Planificar las prácticas clínicas.
Realizar la convocatoria de prácticas clínicas.
Elaborar los grupos y asignar alumnos a los mismos.
Desarrollar las actividades de promoción de la movilidad
Obtener información sobre el desarrollo y resultados de los programas de movilidad
Elaborar la guía docente de la asignatura, acordando con el resto del equipo docente los contenidos, la metodología y los criterios de evaluación de la asignatura.
Convocar las reuniones con el equipo docente de la asignatura.
Coordinar la asignatura, adecuando los contenidos y la temporalización de las distintas actividades.