Grado en Fisioterapia

Coordinación docente

El Equipo de Dirección del Centro se encarga de:

  • Elaborar los horarios y el calendario de exámenes
  • Elaborar los grupos para la realización de las distintas actividades, de forma coordinada en todas las asignaturas del curso
  • Asignar aulas, sala de demostraciones y laboratorios para la realización de las distintas actividades programadas (para esta tarea se cuenta con la colaboración de un coordinador de espacios)

La Comisión de Titulación del Centro se encarga de:

  • Establecer los mecanismos de coordinación horizontal y vertical de todos los aspectos involucrados en la puesta en marcha, seguimiento y evaluación del título de Grado.
  • Revisar las guías docentes de todas las asignaturas del plan de estudios comprobando los contenidos y la correspondencia con las competencias de la titulación.

La Comisión de Prácticas del Centro, en la que están integrados todos los coordinadores de las asignaturas de prácticas clínicas, se encarga de:

  • Planificar las prácticas clínicas.
  • Realizar la convocatoria de prácticas clínicas.
  • Elaborar los grupos y asignar alumnos a los mismos.

La Comisión de Movilidad del Centro, en la que están integrados los coordinadores de los programas de movilidad nacional e internacional, se encargan de:

  • Desarrollar las actividades de promoción de la movilidad
  • Obtener información sobre el desarrollo y resultados de los programas de movilidad

Los coordinadores de asignaturas se encargan de:

  • Elaborar la guía docente de la asignatura, acordando con el resto del equipo docente los contenidos, la metodología y los criterios de evaluación de la asignatura.
  • Convocar las reuniones con el equipo docente de la asignatura.
  • Coordinar la asignatura, adecuando los contenidos y la temporalización de las distintas actividades.
  • Planificar las prácticas clínicas en el caso de que estén incluidas en la asignatura.

Relación de Profesores Coordinadores de Asignaturas