Grado en Historia del Arte

Quejas, sugerencias y reclamaciones

La Universidad de La Laguna dispone de un Reglamento de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones al que puedes acceder en el siguiente enlace.

El Sistema de Garantía Interno de Calidad de la Sección de Geografía e Historia contempla un procedimiento para la gestión de incidencias, reclamaciones y sugerencias (PR_09) que pudieran formularse derivadas de la actividad del Centro.

La persona que desee presentar una sugerencia o informar de una incidencia deberá rellenar el formulario de Queja, Sugerencia o Felicitación disponible a través de este enlace, o bien solicitarlo en la Secretaría de la Facultad.

El Equipo directivo del Centro, asesorado por el Coordinador/a de Calidad, es el encargado de gestionar el procedimiento para la gestión de incidencias y sugerencias, junto a los servicios u órganos objeto de incidencia y sugerencia.

Los canales de atención previstos para la tramitación de este procedimiento son:

1.     A través de la Sede Electrónica para la tramitación de quejas, sugerencias y felicitaciones.

2.     A través de la web del centro se podrá descargar el formulario disponible al efecto (instancia general) que podrán presentar vía correo electrónico en la siguiente dirección  factdgeh@ull.es, o bien, darle registro de entrada en la Secretaría del Centro.

3.     El formulario también puede retirarse en la Secretaría del Centro y presentarlo, una vez cumplimentado, en esta última.

4.     Finalmente, puedes dirigirte a cualquier miembro del Equipo Decanal y exponer la incidencia o sugerencia de la que se tomará nota para su registro y posterior resolución.