El 5 de junio de 2013 fue aprobado en Consejo de Gobierno el Reglamento de Reclamaciones, Quejas, Sugerencias y Felicitaciones de la ULL. Tanto la comunidad universitaria como sus usuarios externos podrán hacer uso del mismo desde la Sede Electrónica de la Universidad.
La Sección de Náutica, Máquinas y Radioelectrónica Naval, de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería, cuenta con un Sistema de Garantía Interno de Calidad en el que se contempla un procedimiento para la gestión de incidencias, reclamaciones y sugerencias.
Los usuarios que desee presentar una reclamación o sugerencia, o informar de una incidencia, podrán hacerlo a través de las siguientes vías:
El Equipo de Dirección del Centro, asesorado por el Coordinador de Calidad, es el encargado de gestionar el procedimiento para la gestión de incidencias, reclamaciones y sugerencias, junto a los servicios u órganos objeto de incidencia, reclamación y sugerencia.
Una vez recibido el documento que recoge la incidencia, reclamación o sugerencia el Equipo de Dirección se encargará de iniciar el procedimiento con la finalidad de dar respuesta al interesado.