La coordinación docente está encomendada a la Comisión de Curso.
Formada por el profesorado responsable de cada asignatura impartida en ese curso, el/la Subdirector/a de Calidad de la Sección y el/la delegado/a o subdelegado/a de cada curso.
Cada Comisión debe reunirse al inicio y finalización del cuatrimestre y cada vez que sus miembros lo estimen oportuno. Se levantará acta con los puntos tratados y los acuerdos adoptados que se remitirán a la Comisión de Calidad.
Cada Comisión tendrá un/a coordinador/a y un/a secretario/a.
Primer curso:
Coordinadora: Beatriz Añorbe Díaz
Secretario: José Agustín González Almeida
Segundo curso:
Coordinador: José Agustín González Almeida
Secretaria: Beatriz Añorbe Díaz
Tercer curso:
Coordinador: Pedro Rivero Rodríguez
Secretario: Javier Machado Toledo
Cuarto curso:
Coordinador: Javier Machado Toledo
Secretario: Pedro Rivero Rodríguez
Puedes consultar el personal Coordinador de cada asignatura en la Guía Docente.