El Título cuenta con las estructuras de coordinación necesarias para garantizar que se organiza y desarrolla de manera adecuada. En las Comisiones del Centro/Sección/Título correspondientes, y mediante reuniones periódicas, se establecen los mecanismos de funcionamiento adecuados para el análisis del desarrollo de la Titulación del Grado en Química.
La coordinación tanto horizontal como vertical y de acuerdo a lo establecido en el apartado 5.1.11 de la Memoria de Verificación, se realiza cada curso y cuatrimestre de acuerdo a la siguiente estructura:
Para contactar con algunas de las personas encargadas de estas coordinación pinche en el siguiente enlace.
Esta coordinación la llevará a cabo la Vicedecana de Química. Además de las funciones recogidas según el SGIC del Grado en el apartado 9.1.2 de la presente memoria podríamos incluir las siguientes:
Es nombrado por la persona responsable del Decanato a propuesta de los diferentes Departamentos implicados en el módulo, el nombramiento debe ser aprobado por la Junta de Facultad.
Sus funciones se centrarán en comprobar que los diferentes aspectos que se relacionan a continuación se corresponden con los planteados en la Memoria del Graduado/a en Química:
Es el referente para todos los coordinadores de asignatura de un mismo curso y su objetivo principal es coordinar la planificación docente del curso. Con el objeto de optimizar la coordinación, las coordinaciones de cada curso serán realizadas por la Vicedecana de Química. Entre sus funciones se encuentran:
Es el responsable de los aspectos organizativos de los grupos teóricos y prácticos de la asignatura. Es el referente para la gestión de cualquier disfunción que pudiera darse a lo largo del curso poniéndola en conocimiento de la Dirección del Departamento y/o Vicedecano/a de Grado en Química. Asimismo, es el encargado de comunicar al Coordinador/a de curso cualquier aspecto relativo a la organización de la asignatura: modificación de horarios, fechas de examen, etc. El nombramiento de estos coordinadores debe ser previamente aprobado por los Consejos de Departamento de los Departamentos implicados en la asignatura. El coordinador puede delegar parte de su tarea en el resto del profesorado de la asignatura (por ejemplo, si el Departamento lo estima conveniente, puede crear la figura de un coordinador de prácticas), pero será el responsable de la asignatura frente al Coordinador de curso y a la Junta de Facultad. Sus funciones son: