Pabellón de Gobierno, C/ Padre Herrera s/n
Apartado Postal 456
38200, San Cristóbal de La Laguna
Santa Cruz de Tenerife - España
Tel. Centralita: (+34) 922 31 90 00
Horario: L-V, 8:00 a 21:00 h
La Universidad de La Laguna dispone de un sistema de quejas, sugerencias y felicitaciones al que todo usuario puede acceder desde los diferentes Servicios Universitarios, para plantear bien una queja, sugerencia o felicitación sobre el funcionamiento del Servicio y las prestaciones que ofrece.
Para comunicar quejas, sugerencias o felicitaciones, puede usted hacerlo de forma preferente a través del procedimiento de Presentación de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones.
Este procedimiento es gestionado por la Sección de la Secretaría General Técnica y Registro.
En un plazo máximo de 30 días hábiles, usted recibirá contestación a su queja o sugerencia.
Además, las quejas, sugerencias y felicitaciones se podrán formalizar presentando un escrito en el Registro General de la Universidad de la Laguna, dirigido a la Secretaría General. Se seguirá la tramitación establecida en la Ley 39/2015 del 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Consultar el Reglamento de sistemas de quejas, sugerencias y felicitaciones de la Universidad de La Laguna.
En 2019 se presentaron 309 quejas de las que se admitieron a trámite 236. Las sugerencias presentadas alcanzaron el número de 35 de las que se tramitaron 29. Las felicitaciones fueron 19 de las que 1 no procede por tratarse de una felicitación entre estudiantes.
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