Sistema de quejas, sugerencias y felicitaciones
La Universidad de La Laguna dispone de un sistema de quejas, sugerencias y felicitaciones al que todo usuario puede acceder desde los diferentes Servicios Universitarios, para plantear bien una queja, sugerencia o felicitación sobre el funcionamiento del Servicio y las prestaciones que ofrece.
Para comunicar quejas, sugerencias o felicitaciones, puede usted hacerlo de forma preferente a través del procedimiento de Presentación de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones.
Este procedimiento es gestionado por la Sección de la Secretaría General Técnica y Registro.
En un plazo máximo de 30 días hábiles, usted recibirá contestación a su queja o sugerencia.
Además, las quejas, sugerencias y felicitaciones se podrán formalizar presentando un escrito en el Registro General de la Universidad de la Laguna, dirigido a la Secretaría General. Se seguirá la tramitación establecida en la Ley 39/2015 del 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Consultar el Reglamento de sistemas de quejas, sugerencias y felicitaciones de la Universidad de La Laguna.