Máster Universitario en Desarrollo de Videojuegos

Perfil de ingreso y egreso

Perfil de ingreso

El perfil de ingreso son los conocimientos, habilidades y capacidades del alumnado que accede a la titulación.

El perfil de ingreso recomendado es el de los egresados del Grado en Ingeniería Informática u otras titulaciones afines del ámbito de las tecnologías de la información como, por ejemplo, graduados en: Telecomunicación, Multimedia, Ingeniería de Software; Ingeniería de Computadores o Tecnologías de la Información; con competencias en desarrollo de aplicaciones informáticas. Asimismo, pueden encajar en el perfil, egresados de otras titulaciones que acrediten experiencia profesional en el ámbito del desarrollo de aplicaciones informáticas.

Las situaciones diferentes a las anteriores serán evaluadas por la Comisión Académica del Máster, basándose en las materias cursadas, la experiencia profesional y la formación en el ámbito de las tecnologías de la información, y las evidencias de capacidades y aprovechamiento, para determinar si encajan en el perfil.