Máster Universitario en Innovación Comunicativa en las Organizaciones

Estructura del Plan de Estudios

La planificación de las enseñanzas supone la vertebración de contenidos, sistemas y metodologías que hacen posible la adquisición de los conocimientos, capacidades, habilidades y destrezas básicas necesarias para que los estudiantes puedan desarrollar su actividad en cualquiera de las líneas especificadas en el perfil profesional definido para la titulación.

El plan de estudios estructurado en módulos/materias y asignaturas está elaborado en base al marco normativo para la ordenación y verificación de las enseñanzas universitarias oficiales –el RD 1393/2007- y las directrices desarrolladas por la Universidad de La Laguna.

Estructura

Código Asignatura Tipología Créditos Curso Cuatrimestre
835901101 Nuevos paradigmas de la
comunicación y gestión
del conocimiento
Obligatoria 3
835901102 Aspectos jurídicos de la
comunicación y gestión
del conocimiento
Obligatoria 3
835901103 Técnica y tecnología
multimedia Social
Obligatoria 3
835901104 Habilidades comunicativas avanzadas Obligatoria 3
835901105 Diseño y ejecución de la
comunicación en
gabinetes
Obligatoria 3
835901106 Procesos de diagnóstico y evaluación de las organizaciones e investigación de mercados Obligatoria 3
835901107 Modelos y tendencias en
planificación estratégica
Obligatoria 3
835901108 Gestión del conocimiento
y recursos humanos
Obligatoria 3
835901109 Relaciones públicas,
protocolo y organización
de eventos
Obligatoria 3
835901110 Gestión de redes sociales Obligatoria 3
835901201 Marketing y publicidad en
la comunicación
organizacional
 Obligatoria 3
835900901 Técnicas de comunicación
política
Optativa 3
835900902 Campañas electorales Optativa 3
835900903 Propiedad intelectual e
industrial (OPT)
Optativa 3
835901204 Identidad, imagen y personalidad corporativa Obligatoria 3
835901202 Trabajo de Fin de Máster Obligatoria 9
835901203 Prácticas Externas Obligatoria 9