A continuación se presentan los principales resultados de la titulación relacionados con el rendimiento académico, principales indicadores, satisfacción de los grupos de interés e inserción laboral. Estos resultados se analizan periódicamente por los responsables del centro/título y sus comisiones de calidad, haciéndose un seguimiento de su evolución para su mejora continua.
Datos extraídos del sistema de información de la ULL y resultados previstos de la memoria de verificación/modificación del título.
EVOLUCIÓN DE TASAS | |||||||
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M.U. en Modelización e Investigación Matemática. Estadística y Computación | Dato Memoria de Verificación |
Curso 17-18 |
Curso 18-19 |
Curso 19-20 |
Curso 20-21 |
Curso 21-22 |
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Tasa de graduación | 93% | – | – | – | 50 | – | |
Tasa de abandono | 7% | – | – | – | 33,3 | – | |
Tasa de eficiencia | 85% | – | – | – | 100 | 83,3 | |
Tasa de rendimiento | 95% | – | – | – | 65,4 | 56,5 | |
Tasa de éxito del título | – | – | – | 100 | 97,2 |
El SAIC cuenta con procedimientos específicos para recoger la satisfacción de los diferentes colectivos que participan en los títulos, y su implementación se vertebra a nivel institucional. La Unidad Técnica de Calidad, en colaboración con los centros/títulos y otros agentes implicados, es la encargada de la gestión, planificación y aplicación integral de las encuestas de satisfacción que dan respuesta a los programas de evaluación y calidad institucionales (ACREDITA, AUDIT, DOCENTIA…). Las campañas de encuestas de satisfacción a los diferentes grupos de interés (estudiantes, profesorado, egresados, tutores externos -potenciales empleadores-, etc.,) son aplicadas periódicamente y de forma sistemática.
GRADO DE SATISFACCIÓN DE LOS GRUPOS DE INTERÉS [Escala Likert 1 a 5] | |||||
MU EN MODELIZACIÓN E INVESTIGACIÓN MATEMÁTICA. ESTADÍSTICA Y COMPUTACIÓN | Curso 17-18 |
Curso 18-19 |
Curso 19-20 |
Curso 20-21 |
Curso 21-22 |
Grado de satisfacción global del estudiantado con el título | – | – | 3,07 | 2 | 2 |
Grado de satisfacción global del estudiantado con el profesorado | – | – | 3,20 | 2,5 | 3 |
Grado de satisfacción del estudiantado con los recursos | – | – | 2,83 | 5 | 4 |
Grado de satisfacción global del profesorado con el título | – | – | 5 | 5 | 4,25 |
Grado de satisfacción global del estudiantado egresado con el título | – | – | – | – | – |
Grado de satisfacción global de los empleadores con el título | – | – | – | – | – |
(*) NOTA: se presentan los resultados de satisfacción en el caso de haber obtenido 5 o más respuestas por curso.
Datos extraídos del sistema de información de la ULL.
EVOLUCIÓN DE INDICADORES | ||||||
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M.U. en Modelización e Investigación Matemática. Estadística y Computación | Curso 17-18 |
Curso 18-19 |
Curso 19-20 |
Curso
20-21 |
Curso 21-22 |
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Alumnado de Nuevo ingreso | – | – | – | 6 | 6 | |
Número de alumnado total matriculado | – | – | – | 6 | 8 | |
Número de alumnado egresado | – | – | – | 2 | 1 | |
Número de alumnado egresado (sin contar adaptado) | – | – | – | 2 | 1 | |
Duración media de los estudios | – | – | – | 1 | 2 |
Los principales instrumentos con los que cuenta la universidad para recabar datos acerca de la inserción laboral de los/as egresados/as son los valores cuantitativos correspondientes al análisis de los datos de inserción laboral que se obtienen a partir del estudio de las afiliaciones a los distintos regímenes de la Seguridad Social y de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE), que se completa con datos del padrón de habitantes y de la BBDD de matrícula de la ULL.
Los resultados de inserción laboral se pueden consultar a continuación:
- Informes de Inserción Laboral:
Los programas relacionados con orientación profesional, el emprendimiento y la inserción laboral (Bolsas de trabajo, becas, etc.) pueden consultarse en la web de Fundación General de la Universidad de la Laguna: