El Título cuenta desde su concepción con mecanismos de coordinación docente que permiten la adecuada planificación temporal de contenidos y actividades, asegurando la adquisición de los resultados de aprendizaje.
Para procurar la necesaria cohesión se dispone de las estructuras de coordinación necesarias en sus diferentes niveles, se contemplan las funciones de Dirección, Coordinación, Comisión Académica y Comisión Docente del Profesorado.
La Comisión Académica de Titulación se reúne periódicamente para ejercer las funciones que le corresponden en pro de garantizar el cumplimiento del Plan Docente. Asimismo se establecen acciones de Coordinación del Profesorado mediante reuniones y consultas periódicas a lo largo del curso.
Desde la Coordinación Académica se lleva la coordinación de las asignaturas y la tutela en los distintos ámbitos de compromiso tutorial, se organizan los grupos de reunión, información o consulta necesarios con profesores, tutores y/o alumnado en distintos momentos del proceso formativo. Se efectúa de manera conjunta las acciones de coordinación docente de cara a lograr la coherencia necesaria para el apoyo al alumnado en todo su proceso formativo, donde se ha de contar con la corresponsabilidad de todas las partes implicadas en su formación.
Puede consultar las Comisiones vinculadas a la titulación, accediendo al apartado correspondiente de la web de Centro