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La aspiración de alcanzar unos servicios públicos de calidad pasa por la implantación de metodologías y buenas prácticas consolidadas en esta materia.

Desarrollar un sistema institucional en la ULL con los mayores niveles de transparencia, rendición de cuentas y participación, de cara a mejorar las decisiones públicas e implantar un sistema de integridad pública.

Profundizar en la desburocratización y simplificar la organización, la normativa propia, los procedimientos y adaptar las estructuras con la finalidad de gestionar de forma más ágil y rápida.

Desarrollar una estrategia de digitalización de la ULL que permita obtener el mayor aprovechamiento del uso de la tecnología en la gestión administrativa y desarrollar la inteligencia institucional basada en datos que facilite la toma de decisiones.

Desarrollo de una estrategia de recursos humanos que potencie la plantilla de personal y permita el pleno desarrollo de las capacidades requeridas para el desempeño eficiente de sus funciones, así como su reconocimiento.

Establecer alianzas con otras administraciones que estén desarrollando procesos de modernización o innovación con la finalidad de compartir experiencias, proyectos y resultados