9º Encuentro Internacional de AgroEnoturismo de Canarias

17 julio - 20 julio

La Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria y de la Universidad de La Laguna promueve el 9º Encuentro de AgroEnoturismo de Canarias  que tendrá lugar en Arona la isla de Tenerife, los días 17, 18, 19 y 20 de julio de 2024.

Este Encuentro con carácter de congreso internacional, está abierto a la participación de expertos, profesionales, investigadores, profesores y autoridades relacionadas con el agroturismo, enoturismo, turismo gastronómico y rural. Su ámbito de carácter internacional, tiene en esta edición una especial consideración con los archipiélagos de Azores, Cabo Verde y Madeira, que junto con Canarias conforman la región de la Macaronesia, así como otras regiones que desarrollan el sector agroenoturístico.

Más información e inscripción en este enlace.