• Este evento ha pasado.

Acercamiento a la gestión del arbolado urbano

19 abril, 2023

Curso de Extensión Universitaria organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de la Ciudad de Tacoronte, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria en el ámbito municipal “Ayuntamientos 2023”, que se celebrará en el municipio de Tacoronte los días 19, 20 y 21 de abril de 2023.

Objetivos: Proporcionar al alumnado nociones del nuevo standar europeo de poda y como es la correcta gestión del arbolado urbano.

Metodología docente: Se empleara una metodología aplicada, intercalando la clase teórica con la explicación de carácter práctico, incluso con una evaluación de campo del arbolado urbano, basada en el modelo de enseñanza MECA (Modelo de Enseñanza Centrada en el Alumnado).

Dirigido a estudiantes de ingeniería agraria, ciencias ambientales, ciencias ambientales y biología; estudiantes de capacitación agraria; agricultores profesionales de jardinería, responsables técnicos de empresas públicas y privadas de jardinería, y aficionados.

Dirección académica: Antonio C. Perdomo Molina. Profesor asociado, Departamento de Ingeniería Agraria y del Medio Natural de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un crédito ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es