• Este evento ha pasado.

Acto de clausura II edición del proyecto educativo Hipótesis

13 junio, 10:00 am - 12:00 pm UTC+0

La segunda edición del proyecto educativo de la revista Hipótesis llega a su fin. La publicación de la Universidad de La Laguna organizará un acto de clausura en la que asistirán virtualmente los seis institutos de Tenerife y Fuerteventura que participaron en esta iniciativa.

En este acto participarán representantes de la revista, de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias y la Fundación General de La Universidad de La Laguna.

Los alumnos también podrán disfrutar de una charla de la periodista de El Día, Verónica Pavés sobre el periodismo científico y las fake news. El acto finalizará con la comunicación de los artículos seleccionados para su publicación en el próximo número de Hipótesis y entrega de reconocimientos.

Fecha:
13 junio