« Todos los Eventos

Ciclo de conciertos ‘A full con la Sinfónica’ de la Orquesta Sinfónica de Tenerife

19 septiembre, 8:00 pm - 9:30 pm UTC+0

La Sinfónica de Tenerife, gracias a la colaboración de la Fundación DISA, vuelve al Paraninfo de la Universidad de La Laguna en la temporada 2024/25.

Se realizarán tres conciertos en un formato especialmente creado para conjurar a las mentes más curiosas alrededor de la gran música. Cada concierto, de algo más de una hora de duración, cuenta con un anfitrión en el escenario a través de cuya mirada se podrá explorar la música sinfónica: el humorista y actor Lamine Thior, la historiadora del arte y divulgadora Sara Rubayo (La Gata Verde) y del musicólogo y comunicador Gonzalo Lahoz.

Junto a ellos y a la Sinfónica de Tenerife, podrá disfrutar de tres grandes directores/as: Víctor Pablo Pérez, Shiyeon Sung y Johanna Malangré. Se podrán escuchar  clásicos del mundo sinfónico como la Séptima Sinfonía de Dvorak, la Grande de Schubert, Porgy and Bess de Gershwin, hasta partituras recientes como Las Constelaciones que Más Brillas (2023, Raquel García-Tomás, Premio Nacional de Música).

Fecha:
19 septiembre