• Este evento ha pasado.

Ciclo de conferencias: “Trying to expand the applications of dipolar glass polymers”

24 mayo, 10:00 am - 12:00 pm UTC+0

El Instituto Universitario de Bio-Orgánica Antonio González continúa su ciclo de conferencias “Distinguished Lectures”. El próximo 24 de mayo, a las 10:00, tendrá lugar la ponencia del Investigador del Centro de Física de Materiales (San Sebastián) en el grupo «Polymers and Soft Matter Group», el Dr. Sebastian Bonardd bajo el título: “Trying to expand the applications of dipolar glass polymers”.

El Dr. Bonardd es Doctor en Química por la Pontificia Universidad Católica de Chile, y Doctor en Ingeniería de materiales renovables por la Universidad del País Vasco. Ha centrado su investigación en la preparación de nuevos polímeros para aplicaciones electrónicas y administración de fármacos, así como en la confección de nuevos nanocompuestos poliméricos de base biológica. Ha participado en más de 50 publicaciones científicas en revistas indexadas, además de 1 patente y en numerosos proyectos competitivos.

Fecha:
24 mayo