• Este evento ha pasado.

Cine-Foro: ‘Farha’

17 mayo, 6:00 pm - 8:00 pm UTC+0

El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación junto con el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad de La Laguna han organizado el 17 de mayo a las 18:00 horas en el Aula Magna Blas Cabrera Felipe en el Edificio de Física y Matemáticas el Cine-Foro “Farha” donde se proyectará la película Farha en el marco de la conmemoración de la Nakba. La película, ambientada en 1948 durante el conflicto árabe-israelí, muestra los acontecimientos de la Nakba desde la perspectiva de una joven llamada Farha.

Después de la proyección de la película, el profesor José Abu-Tarbush Quevedo realizará un análisis de ésta, destacando los puntos clave o temas relevantes. A continuación, se abrirá una sesión para que la audiencia pueda formular preguntas al profesor sobre la película o los temas discutidos.

Fecha:
17 mayo