¿Cómo reproducir frutales?

22 julio, 4:00 pm - 8:00 pm UTC+0

El taller «¿Cómo reproducir frutales?» forma parte de la programación de los Cursos de Extensión Universitaria de la “Universidad de Verano de Adeje 2024”, que se celebrará en el municipio de Adeje el 22 de julio de 2024.

Objetivos del taller:

• Conocer las prácticas usuales en la preproducción de frutales, especialmente el injerto.
  • Entender las razones por las se injerta y por qué es especialmente importante en el caso de las variedades tradicionales.
  • Practicar los diferentes tipos de injerto.

Se empleará una metodología aplicada, intercalando la clase teórica con la explicación de carácter práctico y basada en el modelo de enseñanza MECA (Modelo de Enseñanza Centrada en el Alumnado).

Este taller está dirigido a estudiantes de ingeniería agraria, ciencias ambientales y biología; estudiantes de capacitación agraria; agricultores profesionales y aficionados; desempleados.

Dirección académica: Antonio C. Perdomo Molina. Profesor Asociado, Departamento de Ingeniería Agraria y del Medio Natural de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA Y APTITUD:  La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen en la totalidad de las horas lectivas. Además, aquellas personas que superen la evaluación, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento.

Más información e inscripción aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es