Comunicación para la vida cotidiana

24 julio, 4:00 pm - 8:00 pm UTC+0

El taller «Comunicación para la vida cotidiana» forma parte de la programación de los Cursos de Extensión Universitaria de la “Universidad de Verano de Adeje 2024”, que se celebrará en el municipio de Adeje el 24 de julio de 2024.

Objetivos del taller:

• Dotar al alumnado de herramientas para la práctica y mejora de sus capacidades comunicadoras.
  • Iniciar al alumnado en el arte de la oratoria.
  • Dar al alumnado herramientas para el control del miedo escénico.

Metodología docente: Sesión intensiva con breves introducciones teóricas y participación activa del alumnado desde el primer minuto.

Este taller está dirigido a cualquier persona interesada en mejorar sus habilidades comunicativas, vencer el miedo a hablar en público e iniciarse en la práctica de la oratoria.

Dirección académica:

• Luis Javier Capote Pérez, Profesor Contratado Doctor, Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la Universidad de La Laguna.
  • Eva Mª. González Lorenzo, Doctora en Ciencias de la Comunicación, Directora-Gerente de la Asociación Cultural de Relaciones Internacionales “Hacer para el desarrollo”.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA Y APTITUD:  La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen en la totalidad de las horas lectivas. Además, aquellas personas que superen la evaluación, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento.

Más información e inscripción aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es