Concierto de clausura Campus América 2024

18 octubre, 7:00 pm - 8:00 pm UTC+0

El viernes 18 de octubre de 2024, de 19 a 20 horas en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna, tendrá lugar un concierto del Conservatorio Superior de Música de Canarias, con el Director Roberto Pia; el profesor José María Vicente, director de orquesta y coro del CSMT; el director invitado Patricio Aizaga, director de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Ecuador; Gabriela Alonzo, bailarina de danza clásica y contemporánea; e Isadora Delgado Alonzo, soprano lírica.

Programa

Este concierto se enmarca dentro del programa del acto de clausura de la IV edición de Campus América 2024, un espacio de valoración e impulso de las acciones de internacionalización de la Universidad de La Laguna con el continente americano, este año con Ecuador como país invitado.

Más información en la web de Campus América

Fecha: