« Todos los Eventos

Concierto del Coro Polifónico por el 30 Aniversario del Servicio de Idiomas de la Fundación General de la ULL

2 octubre, 7:00 pm - 8:00 pm UTC+0

El Servicio de Idiomas de la Universidad de Laguna celebra su treinta aniversario en el que incluirá charlas, videos, humor y reconocimientos a personas que han formado parte de estos años.  El Coro Polifónico será el encargado de poner la parte musical con un repertorio que tendrá como eje principal cinco de los idiomas que se imparten en este departamento, con una breve introducción de la importancia de los mismos en nuestra formación universitaria y en la propia vida.

El Coro Polifónico de la Universidad de La Laguna fue fundado en 1983 y es símbolo de esa actividad universitaria que es capaz de traspasar las paredes de las aulas. Su significativo palmarés de éxitos en concursos, tanto nacionales como internacionales, y su versatilidad interpretativa se deben fundamentalmente al trabajo constante de sus componentes y al consolidado magisterio de las personas que han estado al frente de su dirección.

Fecha:
2 octubre