• Este evento ha pasado.

Conferencia: ‘Aportaciones del Diseño universal para el Aprendizaje para un currículum inclusivo y digital’

13 junio, 6:00 pm - 7:00 pm UTC+0

La Cátedra Fundación MAPFRE Canarias de Tecnología y Educación organiza el día 13 de junio en la Sede de Fundación MAPFRE Canarias, ubicada en San Cristóbal de La Laguna, una charla sobre el Diseño Universal para el Aprendizaje y el uso de recursos digitales.

La Cátedra ofrece una conferencia que tiene como objetivo presentar el modelo del Diseño Universal para el Aprendizaje y hacer un análisis de su posible aplicación a la enseñanza, vinculándolo con el currículum y la organización escolar. Asimismo, esta conferencia pone en valor la relevancia de este modelo en combinación con diferentes recursos, especialmente con los recursos digitales.

La conferencia será impartida por la profesora y Catedrática de Didáctica y Organización Escolar por la Universidad Complutense de Madrid, Carmen Alba Pastor. Durante la jornada desvelará los aspectos más relevantes de este modelo de aprendizaje que comenzó a desarrollar tras una estancia en Massachusetts (EE. UU.).

Para más información, puedes consultar la web de la cátedra TECNOEDU donde encontrarás toda la información relativa a la conferencia.

Fecha:
13 junio