• Este evento ha pasado.

Conferencia: ‘Methods of investigation for the study of emotional-cognitive development in early childhood: behavioral methods and psychophysiological measures

18 julio, 11:00 am - 12:30 pm UTC+0

El Instituto Universitario de Neurociencia, siguiendo con el programa de coloquios del año 2024, ha organizado la conferencia de la investigadora Valentina Silvestri titulada ‘Methods of investigation for the study of emotional-cognitive development in early childhood: behavioral methods and psychophysiological measures’. Este evento tendrá lugar el  jueves 18 de julio a las 11:00h en la sala Köhler de la Facultad de Psicología de la Universidad de La Laguna.

En la conferencia,  Valentina Silvestri discutirá el estado del arte sobre los orígenes ontogenéticos de la sensibilidad emocional de rostros y voces. Se prestará especial atención a los métodos de investigación clásicos útiles en las primeras etapas del desarrollo, es decir, recién nacidos y bebés.

Fecha:
18 julio