• Este evento ha pasado.

Desarrollo de proyectos participativos: planificación, metodologías y comunicación social

20 junio

Formación promovida por el programa INGENIA, el cual es coordinado por la Fundación General de La Universidad de La Laguna en colaboración con el Área de Empleo, Educación y Juventud del Cabildo Insular de Tenerife.

Los módulos están orientados al desarrollo de proyectos participativos con metodologías innovadoras e integradoras. A través de los materiales aportados se adquirirán competencias para la planificación de los proyectos desde un enfoque participativo, incluyendo las metodologías a desarrollar de una manera eficaz y las estrategias para la comunicación del proyecto.

El curso está dirigido a cualquier persona interesada en formarse en el desarrollo de proyectos sociales desde un enfoque participativo. Asimismo, a las personas interesadas en participar en futuras ediciones del Programa INGENIA. Los asistentes que superen la formación, podrán presentarse a la siguiente edición del Programa INGENIA presentando una propuesta de proyecto según las bases publicadas para dicha convocatoria.

Dirección académica:

• Belén San Nicolás Santos. Profesora Ayudante Doctora, Departamento de Didáctica e Investigación Educativa de la Universidad de La Laguna.
  • Carlos Efrén Mora Luis. Profesor Contratado Doctor, Departamento de ingeniería industrial de la Universidad de La Laguna.

Coordinación: Daura Ramos Nazco. Técnico Superior de Innovación de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un crédito ECTS.

Más información e inscripción gratuita aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es