« Todos los Eventos

馃嚜馃嚚 Seminario acad茅mico-cultural. ‘El cacao, la M煤sica y Danza desde Ecuador a Canarias: identidad y patrimonio’

14 octubre - 17 octubre

Llega la IV edici贸n de Campus Am茅rica, del 9 al 18 de octubre, un espacio de valoraci贸n e impulso de las acciones de internacionalizaci贸n de la Universidad de La Laguna con el continente americano, este a帽o con Ecuador como pa铆s invitado.

El objetivo principal es narrar desde el discurso, la performance y el debate el estado del patrimonio inmaterial del paisaje antr贸pico del cacao, de la m煤sica y danza tradicionales de Ecuador frente al patrimonio inmaterial Canario del sector primario y su paisaje antr贸pico, la m煤sica y la danza tradicionales. Esto se llevar谩 a cabo creando herramientas cr铆ticas que permitan entender, valorar y respetar las distintas identidades culturales y de g茅nero ecuatoriana versus canaria para fomentar la capacidad del di谩logo y la interculturalidad.

Enlace al programa

Profesorado invitado:

• Nuria Segovia Mart铆n.
  • Ana Beatriz Alonso.
  • Gabriela Aziaga.
  • Pau Pascual Galbis.

Otros ponentes:

• Almudena Gonz谩lez Brito.
  • Noem铆 Cinelli.
  • Mar铆a Esther Ch谩vez 脕lvarez.
  • Miguel 脕ngel Mej铆as.

Coordina:

• Almudena Gonz谩lez Brito.

Comienza:
14 octubre