El declive de lo público. Repensando lo común

29 octubre, 12:00 pm - 1:30 pm UTC+0

«El declive de lo público. Repensando lo común» es un espacio de diálogo abierto que abordará la crisis de lo público desde una perspectiva crítica y reflexiva, tratando de imaginar nuevas formas de entender lo común en un contexto de incertidumbre.

En este diálogo, participarán María Lourdes González Luis, Doctora en Pedagogía y Catedrática de Historia de la Educación en la Universidad de La Laguna  y Carlos Skliar, Doctor en Fonología e investigador principal del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la Argentina y de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Argentina), reconocido por su enfoque crítico en temas educativos. Mónica Dios Rodríguez, directora e investigadora del Laboratorio de Innovación Social de la ULL, pedagoga social y profesora del Departamento de Historia y Filosofía de la Ciencia, la Educación y el Lenguaje de la Universidad de La Laguna, presentará el diálogo.

Este diálogo es una iniciativa del Laboratorio de Innovación Social de la Universidad de La Laguna (LabINS ULL) en colaboración con el Grupo de Investigación en Pedagogía Crítica de la ULL (PEDACRI).

Fecha:
29 octubre