• Este evento ha pasado.

Encuentro con entidades colaboradoras: El reto de gestionar el cambio

27 octubre, 2023, 9:30 am - 11:30 am UTC+0

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acoge el viernes 27 de octubre de 9:30 a 11:30 h el ‘Encuentro con entidades colaboradoras: El reto de gestionar el cambio’.

Este encuentro será inaugurado por Francisco García, rector de la Universidad y María del Rosario Hernández, Vicerrectora de Estudiantes. Además, intervendrá Javier Ramírez, de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, para presentar el Observatorio de Formación y Empleo de la ULL y comentar los resultados de este proyecto. El acto contará también con la participación de Juan Ferrer que impartirá una charla titulada  «Gestionar el cambio en una época de cambios».

PROGRAMA

• 9:30 h: Bienvenida a cargo de Francisco García, Rector de la Universidad de La Laguna
  • 9:45 h: ‘Practica la Empleabilidad’ por Javier Ramírez. Observatorio de Formación y el Empleo de la Universidad de La Laguna
  • 10:00 h: ‘Cómo liderar cambios sin resistencia’ por Juan Ferrer. Experto en gestión del cambio