• Este evento ha pasado.

Encuentro y sesión de trabajo colaborativo: Rebumbio para el cambio

12 junio, 9:30 am - 2:30 pm UTC+0

El Laboratorio de Innovación Social de la Universidad de La Laguna organiza el Encuentro y sesión de trabajo colaborativo “Rebumbio para el cambio”, el encuentro final de la segunda edición de la iniciativa Espacios para el cambio.

El objetivo de este encuentro es continuar construyendo un espacio intergeneracional e intersectorial donde reflexionar, debatir y poner en común ideas que permitan pasar a la acción para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible  y la Agenda Canaria 2030, en definitiva, alcanzar un archipiélago más sostenible en todos los sentidos.

En el Rebumbio, podrás intercambiar ideas, opiniones y propuestas de cambio con participantes de esta edición de Espacios para el cambio y con personas con interés en mejorar social y medioambientalmente sus entornos.

Espacios para el cambio es una iniciativa del Laboratorio de Innovación Social de la Universidad de La Laguna en colaboración y subvencionada por la Dirección General de Coordinación Orgánica y Proyectos Estratégicos del Gobierno de Canarias.

Fecha:
12 junio
Hora:
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Presidencia del Gobierno de Canarias.
José Manuel Guimerá, 3.
Santa Cruz de Tenerife,