« Todos los Eventos

Entrega de los Premios Literarios de la Universidad de La Laguna y encuentro con el poeta Ben Clark

23 septiembre, 7:30 pm - 9:00 pm UTC+0

Los Premios Literarios de la Universidad de La Laguna con una trayectoria de más de veinte años de convocatorias ininterrumpidas constituyen una de las iniciativas culturales más consolidadas de nuestra institución.

En esta velada literaria presentaremos las publicaciones de la última convocatoria y contaremos con la presencia del poeta Ben Clark. Nacido en Ibiza, Ben Clark aborda en sus poemarios temas tan actuales como, la insularidad, la precariedad, la gentrificación. Son numerosos los reconocimientos recibidos a largo de su trayectoria: Premio Ojo Crítico 2017, Premio de Poesía Fundación Loewe 2017 y el reciente Premio de la Crítica a su poemario Demonios.

Entrada por invitación en este enlace.

Fecha:
23 septiembre