Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Entrega de Premios del Instituto Universitario de Estudios de las Mujeres

14 marzo, 10:00 am - 1:00 pm UTC+0

El viernes 14 de marzo tendrá lugar la entrega de los Premios del Instituto Universitario de Estudios de las Mujeres en un acto que comenzará a las 10.00 horas en la Sala de Rectores y Rectoras del Edificio Central.

A las 10.30 contaremos con una mesa redonda titulada «Haciendo visible lo invisible: mujeres, ciencia y divulgación», en la que participará Verónica Martín, jefa de la unidad de Comunicación y Cultura Científica del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC); Laura García Donate, coordinadora de Chicas con Ciencia ULL; y Elizabeth Enseñi Mba, de la Asociación de Mujeres Africanas y Afrodescendientes (en) Canarias.

Tras un Coffe Break a las 11:30 horas, la entrega de galardones en sí se desarrollará a partir de las 12:00. Este años las tres premiadas son

  • Margarita Isabel Ramos Quintana. Instituto Universitario de la Empresa.
  • Verónica Pino Estévez. Instituto Universitario de Enfermedades Tropicales y Salud Pública de Canarias.
  • Miriam Candelaria Rodríguez González. Instituto de Materiales y Nanotecnología.