Pabellón de Gobierno, C/ Padre Herrera s/n
Apartado Postal 456
38200, San Cristóbal de La Laguna
Santa Cruz de Tenerife - España
Tel. Centralita: (+34) 922 31 90 00
Horario: L-V, 8:00 a 21:00 h
Taller organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma a través de su Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias y la Asociación Clúster de Enoturismo de Canarias.
Colabora: Bodegas El Grifo.
Objetivos:
En un mundo hiperconectado al servicio de un consumidor cada día más y mejor informado, las oportunidades y ventajas competitivas que ofrecen las TIC a las bodegas orientadas al enoturismo y las empresas de turismo experiencial son vitales.
La clave es operar con una estrategia de marketing digital que integre los nuevos canales y herramientas on-line, potenciando el marketing convencional (off-line). El taller ayudará a conocer, usar y gestionar los métodos más adecuados para atraer, captar y fidelizar clientes. Desde la presentación de la oferta de servicios, hasta la comunicación y diseño de experiencias. Aprendiendo a¡ integrar en la estrategia diaria el uso de aplicaciones y herramientas, con el objetivo de potenciar y mejorar el alcance de todos los canales de comunicación.
Dirigen:
Imparte: María del Carmen Juárez Pérez, especialista en Marketing de Contenidos y Verbal Branding.
Consulta el programa e inscríbete aquí.
Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es