Exposición de fotografías “PAIN/Dolor” de Alejandro Mutis

28 octubre, 10:45 am - 12:00 pm UTC+0

La Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de La Laguna organiza la exposición de fotografías “PAIN/Dolor” de Alejandro Mutis, con fotografías de Marco Mira, que se expondrá en el Edificio de La Pirámide, junto a la biblioteca de la Facultad. Esta exposición forma parte de las actividades culturales y académicas organizadas por el centro académico.

El acto de inauguración tendrá lugar el próximo lunes 28 de octubre a las 10:45 h. La exposición cuenta la historia del actor y artista multidisciplinar venezolano Alejandro Mutis, hijo de nieta de migrantes canarios, que sufrió acoso laboral y una agresión física, por su condición sexual. La Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife pronunció una sentencia condenatoria pionera por un delito doble de odio. El sufrimiento padecido por Mutis se transforma en arte a través de estas fotografías.

Esta actividad se enmarca, además, dentro del XX Festival Encuentros en el Mar. Transculturalidades, que colabora con nuestra facultad, sumando un valor cultural único a la exposición.

Fecha:
28 octubre
Hora:
Categorías del Evento:
, , , ,

Edificio de «La Pirámide»
Avenida César Manrique
La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38200 España