• Este evento ha pasado.

Exposición: Objetivos de Desarrollo Sostenible

20 noviembre, 2017, 10:30 am - 24 noviembre, 2017, 9:00 pm UTC+0

A lo largo de los meses de octubre y noviembre se está llevando a cabo en Tenerife, una exposición itinerante que pretende reflejar los nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030, complementada con una serie de charlas informativas y de sensibilización destinadas principalmente a colegios y universidades. En esta acosión permanecerá del 20 al 24 de noviembre en el hall del Aulario de Guajara.

La campaña se centra en la realización de una serie de actividades de información y sensibilización destinadas a favorecer la movilización social para lograr medidas concretas contra la pobreza mundial y contra sus principales causas. Esta movilización, concentra cada año, tanto en Gran Canaria como en Tenerife, varias actividades de sensibilización tales como conferencias, ruedas de prensa, charlas, video fórum, conciertos, etc.

El objetivo de esta propuesta es contribuir a incrementar el conocimiento y el interés por parte de la población canaria de los desafíos y retos en el desarrollo sostenible y en el respecto de los derechos humanos para la población en general, y de los países en vías de desarrollo en particular, con especial incidencia en los países cercanos a Tenerife, y con mayor vínculo en este ámbito.

Comienza:
20 noviembre, 2017, 10:30 am